hacienda y el presupuesto Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de diciembre de 2017 (muralchiapas.com).- El presupuesto de egresos para el 2018 del Gobierno del Estado de Chiapas podría superar los 84 mil millones de pesos dejó entre ver el titular de la Secretaría de Hacienda (SH) local, Humberto Pedrero.

En una conferencia conjunta con el presidente del Congreso de Chiapas, Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, el funcionario verde de Chiapas dijo que se espera un incremento del 3 por ciento para el siguiente año.

Para el 2017 en Chiapas se destinaron un total de 81 mil 901 millones de pesos como presupuesto de egresos del Gobierno de Manuel Velasco, con el incremento del 3 por ciento superaría los 84 mil millones de pesos.

Pedrero señaló que será para la próxima semana o sea, a solo 6 días de que concluya el año, para que los diputados del Congreso Local, analicen rubro por rubro dicho documento que servirá para el gasto gubernamental.

A los diputados del Congreso Local solo les queda 4 sesiones para concluir el primer periodo ordinario de sesiones del tercer y último año de ejercicios legislativo.