Promete Mead construir un México con seguridad y justicia Por José Luis Castillejos Ambrocio

El precandidato presidencial del PRI-Verde, José Antonio Meade prometió construir un México con seguridad y justicia, con alimento en cada hogar donde se respete la ley y donde los niños estén protegidos.

“Este cambio tiene un punto de partida y es el que hemos alcanzado con el presidente Enrique Peña Nieto”, enfatizó desde la gélida San Juan Chamula, nuevo bastión priista donde dijo que se pondrá a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México.

Al aceptar el bastón de mando indígena que le entregaron las autoridades, el abanderado de los dos partidos pidió a los mexicanos que lo acompañen para ganar las elecciones del 2018.

En el arranque de su gira por México, dijo que se va hacer un país más grande y más justo. Tenemos bases fuertes para el cambio y para el punto de partido. Uniremos la grandeza del norte y del sur.

Les pido que nos preparemos, viene lo mejor, dijo en un corto discurso tras recordar que ha caminado todas las regiones de Chiapas y agradeció al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello por el respaldo recibido aquí.

“Vamos a ganar”, vaticinó al precisar que ha caminado con los chiapanecos para llevar proyectos en el campo y los créditos de prospera.

Chiapas hace de la diversidad, de su costumbre y su solidaridad su fortaleza, indicó al destacar que ha caminado al lado de su esposa Juana que ha visto y ve a Chiapas como su segunda casa.