En tanto que en el hospital regional de San Cristóbal de las Casas, se encuentran graves pero estables otros dos integrantes de la OPECHAC, de nombre Decelis y Luis Alberto, mientras que los que se encuentran en Tuxtla responden a los nombres de José armando Gordillo Hernández de 19 años de edad y Avimael Velásquez Rodríguez de 29 años.

De acuerdo al reporte dado por la organización, la fiscalía de distrito tiene la averiguación previa 006/SE18-M2/2015, por los delitos de ataques a las vías de comunicación y atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado.

Situación por la cual se manifestó inconforme debido a que ni siquiera integró los delitos de lesiones, ya que fueron 15 lesionados 2 de ellos de gravedad internados en el hospital regional de la capital.

El pasado viernes integrantes de la FDROC intentaron rescatar dos vehículos detenidos por la Secretaría del Transporte, sin embargo los de la CROC y CTM impidieron que esto se diera y por el contrario golpearon salvajemente a su contra parte.

Notas Relacionadas