Tonalá.- Los integrantes del colectivo Fundación Kybernus, dieron su voto de confianza a la Tonalteca, Halina Rivera, quien se compromete con su comunidad, su causa y acciones que inciden positivamente en su entorno.
Fueron, Jorge Vega, Coordinador de delegado en Chiapas; Freddy Estrada, Enlace del Colectivo; Dana Maza, Vocal de la Fundación, quienes rindieron protesta a la nueva delegada.
Los integrantes de esta agrupación sostuvieron que son apolíticos, sin fines de lucro.
La finalidad es ayudar a las familias más vulnerables y fue en este sismo del 7 de septiembre que emprendieron esa labor altruista y con causa hacia los afectados en varios comunidades que lograron recorrer y ayudar.
Somos un colectivo que está en los 32 estados de la República Mexicana y somos 36 colectivos formados y con más de 2 mil participantes.
Tenemos un código de ética que ejerce su libertad de manera responsable y respetuosa hacia la sociedad, su entorno, compañeros del colectivo y sus causas.
Fomentamos alianzas con todos los actores sociales para promover los valores del programa y el impacto positivo en la comunidad.
Será la Tonalteca Halina Rivera, quien recorrerá cada comunidad para conocer sus necesidades y causas. Siempre fomentando el bienestar para quienes verdaderamente lo ameritan.