ejecutado en arriaga Edgar Castillo/Corresponsal 

* Acribillan en presencia de su menor hija a Arturo Toledo Blass, Policía Municipal adscrito al grupo Beta.

Arriaga, Chiapas. 6 de octubre de 2017 (muralchiaps.com).- Con varios impactos de bala fue ejecutado este mediodía un elemento del Grupo Beta cuando fue por su menor hija al Colegio de monjas Sor Juana Inés de la Cruz en pleno centro de esta ciudad.

Eran alrededor de las 13:40 horas en que ocurrieron estos hechos en la 2a avenida poniente y 4a calle sur a unas cuadras del palacio municipal

Arturo Toledo Blass, de 34 años de edad, originario de Arriaga, de profesión abogado, conocido por "Pancho López".

Fue al colegio por su menor hija de 7 años en la unidad oficial tipo jeep de color naranja con número económico U-005 y placa de circulación DSZ-5771 del estado de Chiapas.

Al salir del centro educativo privado fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes descendieron para ultimar de varios impactos de bala en su anatomía falleciendo al instante en un charco de sangre. Su menor hija salió ilesa de esta ejecución.

Los sicarios huyeron sin que fueran identificado, hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, con la que ya suman varios asesinatos en este municipio de Arriaga conocida como la ciudad de los vientos.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único, estatales y la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área.

Fue personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa, quienes hicieron el levantamiento de las evidencias para su perpetua investigación.

El cuerpo fue reconocido por Miguel Ángel Ramírez, de 63 años de edad, quien dijo ser su Abuelo