1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.00 (1 Vote)

comunicado de la SE Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 24 de septiembre de 2017 (muralchiapas.com).- La Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, anunció que todas las escuelas que hayan presentado algún tipo de afectación por el sismo de 8.2 grados Richter registrado el pasado 7 de septiembre no iniciarán clases este lunes 25 de septiembre, en tanto no se otorgue el dictamen correspondiente de Protección Civil (PC).

De las 2380 escuelas reportadas en todo el estado, por orden de la Secretaría mantendrán sin clases sus actividades, mientras esta misma semana, autoridades de PC visitarán cada una de las instalaciones de éstas, para hacer las respectivas revisiones y realizar el correspondiente dictamen.

La dependencia gubernamental puso en su portal de internet la lista de las escuelas con la declaratoria de emergencia  (http://www.educacionchiapas.gob.mx/lista_escuelas/EscuelasConDeclaratoriaEmergencia.htm) para poder verificar si la escuela de sus hijos se encuentra ahí, sin embargo, las autoridades de la escuela ya tienen conocimiento de cada caso.