Padres de familia y docentes exigen inmediata rehabilitación de aulas Edgar Castillo/Corresponsal

No se iniciaran las clases arriesgando la vida de nuestros niños y niñas.

Tonalá.- Padres de familia y autoridades educativas de centros escolares piden la inmediata rehabilitación de sus aulas que fueron devastadas por el terremoto de este 7 de septiembre.Padres de familia y docentes exigen inmediata rehabilitación de aulas

Con mantas y pancartas llegaron hasta la presidencia municipal, donde fueron atendidos por regidores y directores de area para recibir la petición.

Los Padres de familia y docentes dijeron que se requiere que los menores regresen a clases pero varios centros educativos en este municipio Tonalteco sufrieron daños, sin embargo, serán las autoridades que determinen las afectaciones y que se rehabiliten a la brevedad posible los centros educativos para retornar a las aulas.