Abre UNICACH convocatoria para Movilidad Estudiantil Hasta el 17 de octubre se podrá realizar el trámite, informes en www.unicach.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de agosto de 2017.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) emitió la convocatoria del Programa Institucional de Movilidad Estudiantil, para los alumnos que deseen estudiar el semestre febrero-junio 2018, en universidades nacionales o extranjeras.

El llamado es para los unicachenses que tengan un promedio mínimo de 8.5, si desean estudiar en otra universidad del país ó de 9, en el caso de querer estudiar en el extranjero. El Programa de Movilidad Estudiantil de la UNICACH es una oportunidad más para el desarrollo académico del alumnado.

Quienes deseen ser parte del Programa Institucional de Movilidad Estudiantil pueden concursar por una beca de 25 mil pesos para movilidad nacional y 50 mil pesos para internacional informó el encargado de Despacho de la Rectoría de la UNICACH, Luis Alfredo Sierra Sánchez.

Los requisitos a cubrir son: historial académico y constancia de créditos, tener cubierto del 50 al 100 por ciento de los créditos para la conclusión de tesis, una carta de exposición de motivos, 2Abre UNICACH convocatoria para Movilidad Estudiantil  cartas de recomendación académica, currículum vitae, comprobante de afiliación del Instituto Mexicano del Seguro Social, constancia de manejo del idioma inglés y llenar el formato de movilidad disponible en www. unicach. mx.

Los interesados tienen como fecha límite de entrega de su documentación el próximo 17 de octubre, en las oficinas que ocupa la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales, ubicadas en Primer Piso del Edificio de Rectoría.

Cabe señalar, que para el semestre agosto-diciembre de este año,17 estudiantes de esta casa de estudios cursarán un semestre en otra universidad, y más de 15 jóvenes de cuatro países están estudiando a esta institución.

La UNICACH desde el 2006 pertenece al Espacio Común de Educación Superior (ECOES), lo que ha permitido a los unicachenses vivir la experiencia de la movilidad estudiantil nacional e internacional, y tener una oportunidad para interactuar con otros estudiantes y docentes para acrecentar el capital cultural que poseen.

Mayores informes comunicarse al tel. 61 70 400 ext. 4017, con Dorian Ruiz Palma ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.