Se suma a Mover a Chiapas Ana Laura Romero Basurto en JiquipilasLa presidenta del comité municipal en Jiquipilas de Mover a Chiapas, Lilia Moguel González consideró como positivo el acercamiento que la líder social, Ana Laura Romero Basurto hizo con éste instituto político con el fin de unir fuerzas a favor de la sociedad de ese municipio.

Ante el dirigente estatal, Enoc Hernández en su visita que realizara este fin de semana, la lideresa social ratificó su compromiso de continuar con las gestiones a favor, no solo de los militantes de su partido, sino también de la sociedad de todo el municipio.

Romero Basurto es considerada en muchos sectores de Jiquipilas como un factor de unidad entre ellos, puesto que su labor se destaca por realizar gestiones a favor de la propia población del municipio.

Por ello el dirigente estatal de Mover a Chiapas, Hernández Cruz consideró positivo la acción de sumarse al proyecto partidista por parte de Romero Basurto, porque uno de los puntos que apoya el partido es bienestar para la sociedad chiapaneca, trabajo que la lideresa social realiza desde hace tiempo.