Asesinan a comandante retirado de la PFP y secuestran a dos de sus empleadosROGONCHANOTICIAS.COM

Tapachulas, Chiapas. 10 de abril de 2015.- Siete sujetos fuertemente armados asesinaron a un ex agente federal y se llevaron a dos empleados secueestrados sel rancho Nueva Deli en la zona baja de Tapahula. Alrededor de las 18 horaa siete sujetos armados con escopetas y pistolas a bordo de una camioneta cerrada allanaron el rancho de produccion de mango y cria de ganado y sometieron a los 7 empleados que se encontraban dentro de las cabañas y los obligaron a tirarse al suelo.

El ex agente federal retirado Romulo Sergio Palacios Lazos de 56 años al salir de la casa y ver que tenian sometido a sus empleados intento regresar a la casa para sacar su arma y en ese momento los sujetos le dispararon hasta quietarle la vida. Los delincuentes se llevaron al encargado del rancho Jose Emiliano López Garcia de 46 años y Jose Barrios Roblero de 26 años a quienes subieron la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue uno de los empleados quien reporto a los familiares y al 066 quienes Occiso Romilo Sergio Palacos lazos encargado Jose Emiliano Lopez Garcia 46y jose aluis barrios roblero de 26 rancho nueva deli propietario es el p11 18 20 7 sujetos una camioneta doble cabina rojo con negro cerrada tipo tacoma rancho nueva deli fermin hernandez escopeta y pistola al se presentaron diversas coorporaciones policiacas ministerio Publico periciales