Chiapas se transforma con Manuel Velasco Coello* Salazar Ruiz felicitó a MVC por su cumpleaños; le reconoció su loable gestión para mejorar la vida de las y los chiapanecos.

“Chiapas hoy como nunca antes vive un proceso de transformación, gracias a la visión de un gobernador, que desde el primer día de su gestión, no ha escatimado esfuerzos para mejorar la vida de todas y todos los chiapanecos”, afirmó el Secretario General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Jovani Salazar Ruiz.

El titular de la política interna del Municipio, reconoció el compromiso que ha mantenido el Gobernador Manuel Velasco Coello, pues apuntó que desde las legislaturas en donde pudo servir a Chiapas, ha trabajado en propiciar condiciones para que Chiapas tenga un estado de bienestar y de mejores condiciones de vida.

“Nuestra entidad siente hoy, a dos años de gobierno, nuevas condiciones para las mujeres, para los niños, para los jóvenes, para las y los jefes de familia, porque en Chiapas hoy hay condiciones para que vivan mejor”, agregó el funcionario municipal.

Salazar Ruiz, realizó un reconocimiento al mandatario chiapaneco, en el marco de su cumpleaños, al tiempo de desear al ejecutivo estatal, el mayor de los éxitos a su persona, y a la vestimenta que día con día porta conduciendo el futuro de Chiapas.