psm1 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de junio de 2017 (muralchiapas.com).- Dos políticos cuyos orígenes son priistas entablaron un pleito – debate epistolar acusándose mutuamente de ladrones o mapaches electorales, el ex dirigente estatal del PRI en Chiapas y actual Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas acusó al ex gobernador Pablo Salazar inicialmente de robarle la elección del 2006, éste respondió vía twitter que el aun priista, no sabe perder.

Este miércoles los chiapanecos amanecimos con un pleito no superado y que en nada ayuda a la entidad, de dos políticos se supone de primer nivel, donde se lanzan públicamente acusaciones de robarse elecciones, uno vía video y el otro en su twitter.

Salazar contestó al también ex senador priista, que la elección no se la “robó” que por el contrario, se autollama un estadista y que mejor lo supere.

Aguilar reviró al ex priista, acusándolo de robarle la elección a gobernador del 2006, mediante una “cacería brujas” en contra de su equipo de campaña, cerrar todos los comités distritales para que no recibieran impugnaciones, por lo que logró imponer al también expriista, Juan Sabines Junior.

Y la acusación del exgobernador Salazar sigue “Aguilar Bodegas, ya supéralo. El que impuso a JS es el que te ofreció ser candidato en 2006 y al que ruegas te haga hoy: Peje”.psm2

Todo concluye en que ambos son políticos incrustados en las cúpulas del poder y que simulan un pleito epistolar en vistas de la sucesión gubernamental y con ellos ganar espacios.