Jubilados y pensionados piden se les pague su bono Edgar Castillo/Corresponsal

Tonalá.- En su reunión mensual jubilados y pensionados del ISSSTE de la delegación sindical D-IV-8 sección 7 del SNTE, piden a las autoridades competentes el pago de sus bonos.

Francisco Javier Canizalez Velásquez, secretario general en la región istmo Costa, estuvo acompañado por, José Luis Reyes Marroquín, secretario estatal de jubilados y pensionados en el estado.

En voz del representante de los jubilados estatal, dijo que la pensión está garantizada por decreto y en relación al Bono 2015/2016, estamos gestionando con el gobierno del estado y otras autoridades competentes para que a través del diálogo y acercamiento nos puedan hacer efectivo ese beneficio que por ley nos corresponde.

Seremos en ese sentido respetuosos t congruentes para que de manera pronta esperemos una respuesta a favor de este recurso económico.

No vamos a tomar edificios, no marchas para fortalecer los trabajos y gestiones que como pensionados y jubilados nos asiste nuestro derecho.

Francisco Javier Canizalez, exhortó a sus agremiados a fortalecer nuestros trabajos y que estemos pendientes de todas acciones que estamos para el beneficio propio de los jubilados y pensionados en esta región istmo-costa.