MANACO se deslinda de la manifestación en contra de alcalde Tonalteco Que cada quien afronte su responsabilidad social en su administración: dijo "manaco"

Muy buenas tardes a todos, me dirijo al pueblo Tonalteco con respeto y con humildad.

Tu amigo Manuel Narcía Coutiño quiere aclarar que derivado de la toma de la Presidencia Municipal de Tonalá, que hicieran hace unos días los habitantes de la Bahía de Paredón, y que algunos medios de comunicación (no todos), y gente mal intencionada que asegura que fui yo quien orquestó dicho movimiento, quiero decirles que me deslindo totalmente de los hechos, nada tuve que ver y quienes me conocen saben perfectamente que siempre le abonamos al diálogo y a la cordura.

Quiero dejar en claro lo siguiente: El Gobierno del Lic. Manuel Velasco Coello nos ha instruido mantener la paz social en el Estado y por ende en los municipios, el camino a la concertación es y será siempre el Diálogo y el acercamiento con la gente para solucionar los temas prioritarios que demandan nuestros gobernados.

Los funcionarios debemos cuidar esa situación por el bien del Estado, y en ese canal deberíamos trabajar de manera conjunta los tres órdenes de gobierno.

Lo que sí quiero aclarar es: que cuando fui presidente municipal dejé validados dos proyectos de tratamiento de aguas residuales, los cuales le entregué en su mano al presidente municipal José Luis Castillejos Vila, que es el proyecto de Tonalá y el de la Bahía de Paredón. (De los cuales anexo fotos de los documentos validados).

Por otra parte, no huyendo de mi responsabilidad, quiero pedir disculpas a los habitantes del barrio San Felipe sobre el tema del drenaje, no me podía salir bien todo… trabajé por mi pueblo con apasionamiento, pero sin duda hay gente que nos hace quedar mal, el contratista terminó su obra pero falló y apenas hoy me entero del problema que tienen; si me lo permiten tomaré cartas en el asunto inmediatamente y arregláremos el desperfecto de esa obra, más aun tratándose de drenaje, que es un foco de infección.

Sin más, quiero decirles que en Manaco tienen un amigo y que siempre está dispuesto a trabajar como hasta ahora.

Les envío un cordial saludo y que Dios los bendiga siempre.