expediente deivan sanchez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de Junio de 2017 (muralchiapas.com).- Luego de que una juez local le fijara el 15 por ciento de su salario como pensión para su mayor hija, el regidor priista y aspirante a una diputación local, Iván Rober Sánchez Camacho apeló dicha decisión por considerarla injusta y porque tendría que exhibir el verdadero monto de su salario que podría rondar los 100 mil pesos mensuales.

Y aunque el suministro económico actual para su hija es alrededor de los 5 mil pesos mensuales otorgado de forma extrajudicial, la expareja, lo que ha solicitado por años es que la pensión le sea fijada en un porcentaje directamente de su salario, lo que no acepta Sánchez Camacho.

El político priista desde el 2013 que fue demandado por pensión siempre ha buscado la forma de evadir que se le fije un monto con cargo a su nómina y prefiere darlo en efectivo.

Su expareja sentimental, a quién en una ocasión la golpeó brutalmente y la ha acusado en repetidas ocasiones de diversas formas para quitarle la custodia de su hija.

Desde el 2013 se inició la demanda de pensión bajo el expediente 799/2013 ante el juzgado segundo de lo familiar y en la actualidad no se ha logrado nada porque Sánchez Camacho siempre busca la forma de “dilatar” la resolución definitiva.