* En el marco del primer aniversario del programa Bienestar, Salazar Ruiz reconoció que hay avances sustanciales en el desarrollo de las mujeres.
* En Tuxtla, se prioriza la salud de todas las mujeres, con dos clínicas que dan atención rápida y oportuna.
En el marco del primer aniversario del programa "Bienestar, de corazón a corazón", el Secretario General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Jovani Salazar Ruiz, reconoció que hay avances sustanciales en el empoderamiento a todas las madres solteras y jefas de familia en la entidad.
El titular de la política interna del Municipio, reconoció el compromiso sólido del Gobernador Manuel Velasco Coello, pues hoy más de 60 mil madres solteras reciben un apoyo económico mensual, además de contar con un servicio médico de calidad, para ellas y sus hijos.
Salazar Ruiz añadió que las madres solteras, son dignas de un doble reconocimiento por el heroico papel de ser madre y padre a la vez.
"Las madres solteras merecen un doble reconocimiento por parte del Estado, porque además de ser madres, también son padres, y las encargadas de llevar el sustento a sus casas, para que sus hijos coman, estudien, y salgan adelante", abundó el funcionario capitalino.
El secretario municipal, saludó que hoy tanto en Tuxtla Gutiérrez, como en los 121 municipios restantes de la entidad, se fortalecen acciones para promover la participación social de las mujeres, lo que abona a reducir los rezagos sociales de los que padecían años atrás.
Finalmente, Jovani Salazar renovó el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad, con el sano desarrollo de las tuxtlecas, pues hoy en la capital chiapaneca funcionan dos clínicas de la mujer, que brindan atención rápida y oportuna, fortaleciendo de esta manera la salud de todas las mujeres del Municipio.