* Bienvenido el apoyo para replantear la normatividad fiscal, asegura.
México D. F., 27 de marzo de 2015.- El gobierno federal ya no podrá detener los cambios a la tóxica normatividad fiscal anunció el diputado Juan Jesús Aquino Calvo, al celebrar el compromiso público del PRD para sumarse a Acción Nacional y dar marcha atrás a la reforma hacendaria en la próxima legislatura.
Esta alianza legislativa permitirá que el Congreso de la Unión haga las modificaciones necesarias a las leyes fiscales para detener sus efectos recesivos en la economía, aseguró.
Para el legislador panista, esta reforma, aprobada en su momento por el PRI y PRD, ha afectado a millones de familias mexicanas por lo que destacó como positiva la reconsideración de la dirigencia perredista sobre el tema.
"Los panistas sostuvimos de manera firme que el gobierno federal se equivocaba en su política fiscal y el tiempo nos ha dado la razón; Las consecuencias las padecemos en nuestra frontera sur y las continuaremos denunciando en tribuna. Hoy es bienvenido el apoyo para replantear la normatividad fiscal y así recuperar la productividad del país", concluyó.