Jóvenes cuentan con un futuro esperanzador: Emilio Salazar* Sostiene que las acciones del gobierno dirigen esfuerzos a favor de la juventud.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado Emilio Salazar reconoció que actualmente, tanto el gobierno de la Republica, como el gobierno estatal, encaminan grandemente sus esfuerzos para brindar un mejor presente y un mejor futuro a los jóvenes.

"Ahora hay mejores condiciones para los jóvenes, pues se brindan: becas, oportunidades para capacitación, nuevos empleos, mejores condiciones para el desarrollo de diferentes prácticas deportivas y oportunidades para acceder a una vivienda digna".

Chiapas cuenta con una amplia cantidad de población en esta etapa, por lo que Emilio Salazar puntualizó que el hecho de atender al sector más abundante de la sociedad, requiere de una tarea titánica, pero que la lucha se está dando en puntos esenciales, como: la educación, el deporte, la economía y desarrollo social, lo que, dijo,  habla del amplio compromiso gubernamental, que persigue dotar de un mejor futuro a la juventud.

En un hecho sin precedentes, dijo Salazar Farías, el gobierno de la República entregará viviendas a jóvenes de todo el país, lo que sin lugar a dudas, habla de un gobierno consiente de atender una de las principales necesidades de este grupo.

En relación al mismo tema, el también presidente de la Comisión de Hacienda sostuvo que: "se vislumbra una vida digna y un mejor futuro para los jóvenes de ahora, pues las acciones que ahora se ejecutan, no se habían realizado en etapas anteriores".

Del mismo modo, Emilio Salazar, agregó que en todo el estado ahora se cuentan con gimnasios al aire libre, con mejores espacios deportivos, instituciones  educativas que han fortalecido su infraestructura.

Al concluir, el diputado Emilio Salazar hizo un exhorto a la juventud, para emprender proyectos, enfrentar desafíos y ser impulsores de cambios de fondo en la construcción de una mejor sociedad.

"Los jóvenes tienen la oportunidad de ser grandes generadores de nuevas opciones, no olviden que la vida está llena de retos y desafíos que los irán forjando para ser mejores cada día, no olviden que las generaciones mayores tienen la experiencia necesaria y se pueden conseguir grandes objetivos, juntos,  que les pueden ayudar a conseguir sus sueños y anhelos, no dejen de luchar por el Chiapas y el México que todos anhelamos".