pichucalco * El encargado de realizar los videos oficiales, Omar Zenteno, realiza insultos misóginos contra la activista social, Doris Bastar,

* El que se dice primo hermano del director del INIFECH, Eduardo Zenteno, es señalado por la activista de no ser la primera vez que la insulta y ofende.

Rafael Velasco

Pichucalco, Chiapas. 29 de marzo de 2017.- A raíz de la publicación que hiciera la activista social Doris Bastar sobre la supuesta "gaceta oficial" del ayuntamiento municipal de Pichucalco; ha recibido humillantes insultos misóginos y amenazas de seguir golpeándola en las redes sociales por parte de los empleados del área de comunicación social.

Las críticas de Doris Bastar se deben a las faltas de ortografías de una publicación que fue subida a Facebook de lo que parece ser la gaceta oficial del ayuntamiento.

En entrevista vía telefónica, Bastar analiza interponer una queja ante la Comisión de Derechos Humanos contra el personal del área de comunicación social del ayuntamiento de Pichucalco.

Luis Miguel Pérez Ortiz demuestra su intolerancia a las críticas. No se puede solapar a quienes transgreden la vida personal de las personas que no comulgan con su forma de gobernar el municipio.

De esa manera Luis Miguel Pérez Ortiz y el personal de esa área, en nada abonan y ayudan al próximo candidato del Partido Verde, quién vaya a salir elegido, también sufrirá el repudio colateral de la mala forma de llevar su política comunicacional.