Organizan espectáculo de Lucha Libre en favor a un joven de 19 años con parálisis tras un accidente durante entrenamiento
Escorpion Black es su nombre sobre la duela, tiene 19 años y además trabaja como payaso, pero durante un entrenamiento de lucha libre, deporte que lo apasiona, se lesionó de tal manera que además del fémur, la columna vertebral sufrió daño y ahora tiene parálisis.
Por apoyar a Escorpion Black, la Dirección de Deporte en Tapachula, organiza para este sábado a las seis de la tarde en el centro de convivencias de la Perla del Soconusco, una función de lucha libre cuyos ingresos servirán para pagar la operación del joven deportista.
El titular de la Dirección del Deporte, Jorge Luis Ramírez Mazariegos, informó que la entrada tendrá un costo de 50 pesos, donde la familia tapachulteca podrá disfrutar de funciones estelares con semifinales dentro del deporte del pancracio.
Pelearan Dinastía Sureña, Kronos y Silver Fox contra Gallo El Traidor, Warrior JR y Black Rhino, teniendo como réferi a El Conejo, además de la lucha semifinal Bat Boy, Faraón de Oro y Gabriel contra CFat Man, Fhecktus y Rey Pacal.
Cabe destacar la participación de payasos que alegrarán a los grandes y pequeños y que al ser compañeros de Escorpion Black decidieron participar en el espectáculo, Tinakin, Tinakito, Barrilito, Lucesita, Cocorito y Esponjita será quienes aporten las sonrisas.
La administración municipal encabezada por Neftalí Del Toro Guzmán, ha dado prioridad al deporte, inaugurando áreas para su realización o con el apoyo a disciplinas desarrolladas por los mismos tapachultecos, sin embargo, esta resalta su altruismo en favor a una persona necesitada.