* Voy a seguir dando mi mejor esfuerzo para consolidar una mejor ciudad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de marzo de 2015.- "Confío plenamente en la gente; por eso mi compromiso ha sido siempre el bienestar de todos y en especial con las familias que se esfuerzan por salir adelante, desde cualquier encargo que he tenido, he trabajado intensamente a favor de la sociedad tuxtleca, porque a esta ciudad represento con orgullo y agradecimiento", dijo el diputado Emilio Salazar.
Al tiempo de reconocer que la ciudad ha ido creciendo de manera exponencial el Legislador dijo que las necesidades han aumentado y la capacidad de atención de los diferentes niveles de gobierno se ve exigida al máximo; por lo que dijo se requiere del esfuerzo sociedad y gobierno para que la ciudad continúe avanzando hacia un futuro mejor.
"Hoy existe en Chiapas un gobierno ocupado de atender la infraestructura, la salud, la educación y el bienestar de las familias; sin dejar de reconocer que las necesidades son amplias y atenderlas llevará varios años, argumentó Salazar Farías.
Emilio Salazar también dijo: "las familias saben que cuentan con un gobierno protector de las mujeres, lo que sin duda debe reconocerse, pues a ahora se aplica una Ley más estricta en contra de los hombres que no cumplan con las responsabilidades que les competen".
"Este ha sido un sexenio de buenas noticias y estoy convencido de que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y el trabajo del gobernador Manuel Velasco, Tuxtla y sus familias van a tener un futuro más esperanzador, con mejores condiciones para niños, mujeres, hombres y adultos de la tercera edad; y desde mi espacio como Legislador brindaré todo lo que esté a mi alcance para que todo se concrete", expuso Salazar Farías.
- Detalles
- Categoría: Local
- Visto: 1105