* Salazar Ruiz, señaló que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, ha cambiado la vida de miles de tuxtlecos.
* El funcionario indicó que en Tuxtla se trabaja en unidad, para que las y los tuxtlecos vivan bien,
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de marzo de 2015.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Jovani Salazar Ruiz, señaló que a dos años de haber arrancado la Cruzada Nacional Contra el Hambre, impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en Chiapas, y particularmente en la ciudad capital, se siguen entregando obras para mejorar la calidad de vida de todas y todos los tuxtlecos.
El funcionario resaltó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, tiene un gran aliado en la figura del Gobernador Manuel Velasco Coello, pues los beneficios de esta estrategia, se perciben en los 122 municipios de la geografía chiapaneca.
"La Cruzada Nacional Contra el Hambre, es una estrategia que va dirigida para quienes menos tienen, y su único y gran propósito, es mejorar las condiciones para que accedan a una mejor calidad de vida", apuntó.
Salazar Ruiz recalcó la importancia que esta estrategia ha cobrado en la vida de miles de chiapanecos, pues de acuerdo a cifras emitidas por la Secretaría de Desarrollo Social, hoy más de 300 mil personas perciben los beneficios de esta cruzada, lo que, dijo, mejora la vida de miles de familias.
El titular de la política interna del Municipio, reconoció la capacidad de gestión del mandatario chiapaneco, luego de que se anunciara la firma de un convenio entre Liconsa y Gobierno del Estado, lo que permitirá que más de 13 mil 400 niñas y niños que asisten a alguna instancia subrogada, consuman leche fortificada y de calidad.
Finalmente, Salazar Ruiz, dijo que el mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, debe ser la bandera de toda administración gubernamental, por ello, indicó, el Gobierno Municipal trabaja en unidad con los órdenes estatal y federal, a fin de mejorar la vida de todas y de todos los tuxtlecos.
- Detalles
- Categoría: Local
- Visto: 950