Se reune canciller Meade con el nuncio apostólico y el secretario general de la CEMMéxico, D. F., 25 de febrero de 2015.- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este miércoles con el nuncio apostólico en México, monseñor Christophe Pierre, y con el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), monseñor Eugenio Lira Rugarcía.
 
En el encuentro se congratularon por la satisfactoria y pronta solución al tema entre el Estado Mexicano y la Santa Sede y conversaron acerca de la colaboración que, en pleno respeto a la laicidad del Estado, puede darse entre el Gobierno y la Iglesia en beneficio de la sociedad, como es el caso de la juventud, los migrantes y la paz social.
 
Participaron también en el encuentro el subsecretario de Relaciones Exteriores, embajador Carlos De Icaza; el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, embajador Juan Manuel Gómez Robledo, y el secretario ejecutivo de Relaciones Institucionales de la CEM, presbítero Pablo Pedrazzi Cosio.