El CEO de HONOR da a conocer los planes de la empresa para ofrecer innovaciones, con las cuales desafiará a los referentes de la industria
Ciudad de México a 8 de marzo de 2022- Como marca tecnológica global que obtuvo su independencia en 2020, HONOR busca desafiar los puntos de referencia de la industria, desarrollando soluciones que resuelvan los problemas tecnológicos de los usuarios.
HONOR comenzó con fuerza el en 2022 con el anuncio del HONOR Magic V, el smartphone plegable más delgado del mundo, como testimonio de su capacidad de investigación y desarrollo (I+D) y fabricación. Además, anunció una amplia gama de productos durante el MWC 2022, entre ellos la HONOR Magic4 Series, el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro. Con ello, solo reafirma su compromiso por llevar la innovación a más consumidores en todo el mundo.
En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., expresó su confianza en el desempeño de la empresa, esperando que el volumen de ventas globales anuales se duplique este 2022.
Zhao atribuyó el éxito continuo de HONOR a la actitud "HONOR lo puede hacer", que integra al personal y a las innovaciones de punta de la empresa. El CEO también dijo que la tenacidad y la perseverancia del personal les anima a luchar continuamente por la excelencia y a superar los límites.
Por otra parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricación, HONOR puede garantizar una alta calidad en sus productos y cuenta con la agilidad necesaria para seguir el ritmo de innovación.
Según un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021. "Estamos experimentando un crecimiento increíble, y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio", comentó Zhao.
"Hoy en día, tenemos más espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global", agregó el CEO. Para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips, HONOR se centrará en los mercados internacionales clave, donde se ha construido una fuerte base con usuarios fieles y donde hay conocimiento de la marca.
En la actualidad, HONOR está asociado con más de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los cuales están en Europa, como Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR; y adicionalmente en México con AT&T y Telcel. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial. Además de ofrecer el HONOR 50 a clientes de 49 países, la compañía tiene previsto llevar este año más de sus productos al resto del mundo, como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X.
La innovación está en el corazón de HONOR. De los más de 11,000 empleados que tiene actualmente, más del 55% es personal de I+D, quien contribuye al continuo crecimiento tecnológico de la empresa. Para ello, HONOR cuenta con seis centros de I+D, uno de ellos en Francia y otro en Japón, y con más de 100 laboratorios de innovación.