1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

VOCES reacciona a la resignación del administrador de la EPA, Scott Pruitt WASHINGTON, DC. - La siguiente es una declaración de la portavoz de VOCES, Linda Escalante, sobre la resignación del administrador de la EPA, Scott Pruitt

"Estamos complacidos con la renuncia de Scott Pruitt al cargo de Administrador de la EPA. Durante meses, el Señor Pruitt abusó de su posición y la confianza del público, en beneficio de los grandes contaminadores y los intereses de los combustibles fósiles, al tiempo que buscaba ganancias personales. Tomará años deshacer el daño infligido a las salvaguardas fundamentales que protegen la salud de nuestras familias y el ambiente. En tanto que Andrew Wheeler asume el liderazgo de la Agencia, nosotros permaneceremos atentos, alzaremos nuestra voz y refutaremos cualquier intento que busque derogar la normatividad ambiental que protege el aire que respiramos y el agua que bebemos."

Voces Verdes es la voz independiente, apartidista, de Líderes Latinos por el Ambiente. Somos una coalición de líderes latinos en los ámbitos empresariales, de la salud y la comunidad, defensores de la política sólida y reconocemos la importancia de balancear el crecimiento económico.