voceros del Instituto Electoral de la Ciudad de México estarán disponibles para discutir acerca de la elección [español e inglés]

Los comisionados del Instituto Electoral de la Ciudad de México podrán comentar sobre los mexicanos votando desde el extranjero

(Ciudad de México y Washington, D.C.)-  En el camino hacia las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio de 2018, voceros del Instituto Electoral de la Ciudad de México estarán disponibles para discutir acerca de la elección, así como de los esfuerzos realizados para incentivar la participación y empoderar a los mexicanos que residen en el extranjero para enviar sus votos a través del servicio postal.

¿QUÉ?: Elecciones Generales en México: El 1 de julio, los mexicanos votarán para elegir Presidente, Senadores, Diputados, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Gobernadores en seis Estados y autoridades municipales.

¿QUIÉN?: Consejero Yuri Beltrán y otros voceros del Instituto Electoral de la Ciudad de México, institución oficial que organiza las elecciones en la capital del país.

¿CUÁNDO?: 25 de junio al 1 de julio, 2018

¿DÓNDE?: Disponibles en persona en la Ciudad de México o por teléfono/Skype (español e inglés).

Para entrevistas o mayor información, por favor contactar a:

Felipe Benítez, +1-202-215-9664, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Washington, D.C.)

Karen Carranza, +52-1-222-272-3403,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Ciudad de México)