Presentan otra queja contra Bayardo ante el IEPCBernardino Toscano / mc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- Nuevamente ciudadanos Tuxtlecos interpusieron otra queja ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en contra del titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado (SINFRAC), Bayardo Robles por considerar que se promociona personalmente con dinero público.

Apenas el viernes pasado la Comisión de Quejas y Denuncias del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de la radio chiapaneca dos spots del funcionario de primer nivel por considerar que viola la ley electoral en este proceso de elecciones.

La mañana de este lunes, los abogados Abraham Gómez José y Horacio Culebro Borrayas presentaron ante el departamento de Quejas y Denuncia, la queja correspondiente en contra del funcionario estatal por considerar que violenta la normativa electoral en la entidad.

Desde hace más de dos semanas el responsable de la obra pública en la entidad, se ha dedicado a pegar lonas promocionando su imagen, aun sin cumplir con la construcción total de las obras en la capital chiapaneca.Presentan otra queja contra Bayardo ante el IEPC

En la queja se lee “Denunciamos a Bayardo Robles Riqué, actual titular de la Secretaria de Infraestructura y Comunicaciones (SINFRAC) por actos anticipados de campaña y precampaña”, dando la argumentación jurídica para el caso