Se promociona funcionario de gobierno en la radioBernardino Toscano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- Desde hace más de 10 días el Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), Bayardo Robles se escucha promocionar su nombre en spots en una radiodifusora local con el pretexto de las vastas obras que se realizan en todo el estado y “también en Tuxtla”.

En la emisora se escucha, al menos 6 veces por hora, la introducción y final del promocional, el cargo y nombre del priistas “Bayardo Robles, Secretario de Infraestructura y Comunicación”, señalando las obras que se realizan principalmente en la capital chiapaneca.

Cuestionado por la efectividad y real necesidad de dichas obras, el secretario jamás menciona sobre los daños y afectaciones colaterales en la realización de las obras, principalmente sobre el lado del libramiento sur.

En su promocional Bayardo, solo menciona que en Tuxtla se han invertido más de 3 mil millones de pesos para mejorar la imagen urbana y la modernización de la misma, y del resto de los 121 municipios, solo se expresa de forma genérica “para que tengamos en Tuxtla y en todo el Estado, mejores servicios”.

Cabe mencionar que el actual titular de Sinfrac es un eterno aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, y siempre ha militado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI)