Mueren menores asfixiados y calcinados Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de marzo de 2016. (muralchiapas.com).- Cuatro niños murieron asfixiados y calcinados esta tarde al incendiarse el cuarto de vecindad que habitaban en una colonia popular de esta capital, reportaron fuentes de socorro y protección civil.

En el incendio perecieron los menores Ángel Gabriel “N” , de 7 años; Jostin Eduardo “N”, de 5; Yoselín “N” de 1, con los mismos apellidos, y Karolina Estefanía, de 4 años.

Las fuentes indicaron que el percance ocurrió en un cuarto de vecindad de la colonia Maldonado, ubicada en el sector oriente sur de la capital chiapaneca.

El reporte indicó que los infantes murieron asfixiados, cuyos cuerpos presentaban quemaduras de segundo grado.

Las causas del incendio en la habitación se desconocen. Personal adscrito al área de periciales realiza las primeras indagatorias.

Los equipos de socorro, protección civil y de seguridad recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 16:50 horas de hoy.

Las brigadas de rescate y salvamento no consiguieron impedir el desenlace “La unidad acudió a combatir el incendio, y se encontraron a los menores ( fallecidos)”, reseñó una fuente.