Recuperan a menor de 11 meses en Chiapas La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en las últimas horas se logró la recuperación de un menor de 11 meses que fue sustraído en días pasados en el municipio de Ocosingo.Recuperan a menor de 11 meses en Chiapas

En este sentido, la dependencia estatal reconoció la labor de los elementos del grupo interinstitucional que participaron en la recuperación de Óscar Obed Guillen Albores, así como la participación ciudadana a través del programa Alerta Amber.

Durante estas acciones fueron detenidas Karla Gómez Sántiz de 24 y una menor de 15 años, quienes se encontraban con él bebe al interior de una posada ubicada en la 3ª. oriente norte de la capital chiapaneca.

Cabe destacar que el menor fue sustraído el pasado 10 de marzo del domicilio de sus padres en el municipio de Ocosingo.

Ante estos hechos, la procuraduría de Chiapas dio inicio a las investigaciones y desplego una serie de operativos en todas las regiones de la entidad.

En las próximas horas Óscar Obed será entregado oficialmente a sus familiares por personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.