aviadores de la secretaria de gobierno * Hacen como que trabajan, pero solo calientan la silla, otros ni siquiera a eso llegan.

El Secretario General de Gobierno del Estado de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda reconoció que, en la dependencia a su cargo, existen empleados que no trabajan, que hacen como que trabajan, que llegan a "calentar" la silla y otros que ni siquiera a eso llegan, sin embargo siguen en la Secretaría.

En comparecencia, cuestionado por el diputado local, Hugo Pérez Moreno sobre por qué situaciones violentas registradas en municipios como Oxchuc, Tila e Ixtapa, el responsable de la política interna sostuvo que no todos los empleados de todos los rangos, trabajan como lo exige la ley.

Gómez Aranda señaló que se tiene conocimiento que existen subordinados a él, que no realizan su trabajo de operación política, pero que no son todos, también existe personal que realiza puntualmente su trabajo al cual se le recomendó.

Al término de su comparecencia dijo a los reporteros de la fuente, a pregunta expresa que son 3 hechos que se resaltan en la actual administración: Chiapas sigue siendo un estado de seguro, trabajo de infraestructura histórico y que en los 3 años no se ha endeudado, que tiene unas finanzas sanas en la presenta administración estatal.