Pretende Gobierno del Estado despojar a colonos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de febrero de 2015 (muralchiapas.com).- El gobierno del Estado de Chiapas, pretende despojar de unos 80 metros cuadrados de área común a los vecinos de la Colonia Maya de la ciudad capital, para ampliar las oficinas de giras del gobernador más joven de México, Manuel Velasco denunciaron habitantes del lugar.

En el terreno que colinda con la referida colonia, el de la Unidad Administrativa, se ubican las oficinas de Giras del Gobernador del Estado, desde hace días se trabaja para instalar un enmallado sobre un andador que da acceso a la colonia.

Sin embargo el área de tres metros por 40 de largo, las oficinas de giras pretende reducirla a solo un metro de ancho por los 40 de largo, instalando lo que al parecer será una estructura metálica que ya se encuentra tirada en el lugar.

De acuerdo al plano en poder de los habitantes de la colonia, la oficinas del Gobernador, poco a poco ha quitado espacio del andador, al grado que la entrada principal se encuentra cercada con malla ciclónica y para accesar a la colonia, los habitantes tienen que pasar por los terrenos de las oficinas de giras del gobernador.

Por tal motivo los vecinos pidieron la intervención de las autoridades municipales para evitar que el andador, que es una de sus vías de acceso a la colonia, no sea reducido o posiblemente lo ocupen todo.Pretende Gobierno del Estado despojar a colonos