1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Genera diputado sabinista divisionismo y repudio.* Aspira a la presidencia municipal.

Bernardino Toscano / mc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de febrero de 2015 (muralchiapas.com).- Por su desmedida ambición de llegar a ser Presidente Municipal de Escuintla, el diputado sabinista Isabel Ancheita Palacios gestionó construcción de viviendas para un predio en disputa y solo para un grupo lo que ahondó más las diferencias entre los escuintlecos.

Este martes por la mañana el grupo más afectado se manifestó frente a la presidencia municipal externando su repudio al diputado por el distrito de Motozintla, Chiapas e incondicional el ex gobernador Sabines.

La situación puede agravarse, puesto que puede registrarse un enfrentamiento entre los dos grupos de  escuintlecos que se disputan el predio denominado “las Mercedes”, todo generado y alentado por dicho legislador.

El predio ubicado a las salidas del fundo legal de la ciudad de Escuintla, se encuentra en disputa entre dos grupos desde hace algún tiempo sin que las autoridades realicen gestiones para  resolver dicha situación.

Hace unos meses el diputado sabinista se reunió con uno de los grupos para prometerles que les daría viviendas, de las que se construyen con una superficie de 3 metros por tres, lo que abonó a las diferencias entre ambos grupos.

Cabe mencionar que las viviendas que el legislador gestionó provienen del fondo federal de la Comisión Nacional de Vivienda dependiente de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) apoyos que son otorgados de forma gratuita en todo el territorio nacional.Genera diputado sabinista divisionismo y repudio.