Eduardo Ramírez Aguilar no a los concejos Bernardino Toscano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de octubre de 2015 (muralchiapas.com).- El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar advirtió a los inconformes que se manifiestan con tomas de presidencias y bloqueos carreteros por conflictos electorales, que no habrá ningún concejo más en la entidad.

Por el contrario dijo que se respaldarán a las autoridades electas que ya están en funciones, porque fue por ellas que votó la población y la voluntad popular debe respetarse y respaldarse.

Al término de la primer sesión ordinaria del primer periodo, Ramírez Aguilar agregó que “no hay, no habrá concejo municipal, lo que por ley, lo que los ciudadanos eligieron se debe de respetar”.

Ante ello indicó que toda manifestación o inconformidad debe llevarse por todos los cauces legales que las propias leyes marcan, porque no hay nada que hacer, las autoridades están electas y en funciones.

Lo que resta, argumentó el ex secretario de gobierno, es respaldar a las autoridades que se encuentran en funciones para que Chiapas transite a un mejor bienestar.

Por otro lado sostuvo que las nuevas autoridades que se encuentran en “quiebra financiera, deben tener mucho cuidado en las nuevas contrataciones”.