incendian PANTuxtla1 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de agosto de 2015 (muralchiapas.com).- Delincuentes identificados como mandadero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) incendiaron con dos bomba molotov la puerta principal del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxtla Gutiérrez, fuego que no se propagó porque lo vecinos pudieron sofocarlo, causando daños únicamente en la puerta de acceso, acusó el dirigente municipal del PAN municipal, Ruperto Hernández.

Por la mañana una media centena de jóvenes con playeras del Partido Verde y de Chiapas Unidos llegaron a 30 metros de la sede, en donde se desarrollaba la elección interna de dirigente nacional, y quemaron neumáticos e intimidaron a los panistas que acudieron a votar.

Las bombas molotov fueron arrojadas como a las 10:30 de la noche de este domingo, el incendio solo daño la puertaincendian PANTuxtla2 porque fue sofocado por los vecinos, el dirigente municipal panista, Ruperto Hernández Pereyra acusó a la dirigencia del PVEM de mandar a incendiar el edificio.

“Hace unos minutos me reportaron que fueron dos bombas molotov que la dirigencia del verde mandó a que exploraran en las oficinas de la delegación municipal del PAN. Como muestra de sus corajes que han adquirido porque saben que vamos a ganar la impugnación que interpusimos en contra de ellos ante el tribunal electoral” acusó en su cuenta de Facebook.

 

Al lugar llegaron autoridades de protección civil y de Seguridad Pública Estatal para investigar sobre los hechos y darle el mismo tratamiento que le dieron al ataque del que fue víctima el establecimiento “Negrito Sandía”