Usan vehículos oficiales para servicio particular Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de agosto de 2015 (muralchiapas.com).- Mientras la ciudad se llena de basura, el Usan vehículos oficiales para servicio particulardirector de limpia y aseo público del Ayuntamiento capitalino, Andrés Vázquez usa los vehículos oficiales para brindar servicios a particulares sin que su jefe inmediato quiera tomar cartas en el asunto.

El centro de la capital constantemente se llena de basura por cuestión de que algunos ciudadanos tiran basura en cualquier lugar al no encontrar recipientes especialmente para la recepción de basura.

En tanto que los vehículos del ayuntamiento destinado para esta situación, como el camión volteo VO-05 que todo el mes de agosto de 2015 y parte de julio, se encuentra a disposición y servicio del propietario de una casa ubicada en el fraccionamiento Los Laureles.

Todo esto con cargos al erario de la comuna Tuxtleca, usando la unidad como propiedad de dicha construcción al estar todo el día esperando que puedan subirle escombros o material de desecho que salga de la construcción.