1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.83 (3 Votes)

Encuesta de Velasco Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de agosto de 2015 (muralchiapas.com).- Una supuesta empresa del Estado de México desde este fin de semana realiza una encuesta para saber qué imagen tiene actualmente el gobernador del Estado, Manuel Velasco y si lo apoyaran como candidato a la presidencia de la república en el 2018, asimismo candidatea a sus dos delfines para la gubernatura del estado en el 2018.

Con cuestionario de unas 40 o 50 preguntas que lleva unos 20 minutos en responderse, personal con credencial de la empresa y credencial de elector con dirección en el Estado de México, pasan de casa en casa preguntando sobre la imagen del gobernante en turno y de sus posibles sucesores.

Qué imagen tiene usted del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, excelente, buena o mala, es la primer pregunta con sus respectivas 3 opciones que plantean en el cuestionario,  Voto usted por Manuel Velasco Coello en el 2012? Si o NO?, es la segunda pregunta, y prosigue: Votaría usted por Manuel Velasco Coello en el 2018 para Presidente de la Republica, Si o No?.

Entre otras preguntas señala a Fernando Castellanos Cal y Mayor, Eduardo Ramirez Aguilar, Luis Armando Melgar Bravo, Roberto Albores Gleason y Zoe Robledo Aburto, como posibles candidatos a sucederlo en las elecciones a gobernador del 2018.Velasco Coello

En la encuesta no figura ni Paco Rojas o Rómulo Farrera, tampoco pregunta sobre la percepción de la  ciudadanía respecto a la elección a presidente municipal en Tuxtla Gutiérrez o en los demás municipios del estado.

consulta lista

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021