cesar augusto santiago * Hay que revisar la agenda
* Campaña corriente de Vales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de agosto de 2015 (muralchiapas.com).- El connotado priista César Augusto Santiago Ramírez, ante la pérdida de respaldo popular en la que se encuentra el Partido Revolucionario Nacional (PRI) señaló que su partido debe revisar la agenda con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por que no es posible que se asuman los costos políticos del verde.

En su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/cesaraugustosantiago?pnref=story) cuestiona los costos políticos que ha tenido su relación con el PVEM, por lo que en este cambio de dirigencia nacional, debe revisarse minuciosamente la conveniencia de dicha alianza de ambos partidos.

Ante esto calificó que “corriente”, la campaña que sistemáticamente viene realizando el PVEM, lo cual considera que no es benéfica para su partido, por lo cual debe revisarse, dado que el PRI sistemáticamente pierde respaldo popular.

“Tiene que revisar su agenda con el Verde Ecologista, no es posible que el PRI asuma los excesos, la corriente campaña que presume que este país va a resolver sus cosas a través de sus vales, vales para educación, vales para medicina, vales para regalitos que se pagan con dinero público”, sentenció.

Santiago Ramírez señaló que el 29 por ciento de los votos para el PRI, porcentaje que sacó en los comicios federales pasados, no son suficientes, “consistentemente el PRI está perdiendo respaldo popular”

Por ello el priista chiapaneco propuso tomar su espacio para realizar un debate público, “Hagamos un debate público que NO se puede hacer al interior del PRI”. Debe dejarse atrás el dedazo, decisiones cupulares, que son aberrantes.

 

Ver Video