Secretario de Seguridad levantado Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de febrero del 2024 (muralchiapas.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el secuestro del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal (SSPM) German Alegría y de dos personas más, se trata de su Secretario Particular y de su chófer hecho ocurridos en un camino que conduce a una colonia cercana la capital chiapaneca

La Fiscalía anunció que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los secuestrados así como también de los responsable de lo que legalmente se llama privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía de Distrito Centro dio a conocer que la mañana de este 23 de febrero del año en curso recibió el reporte de la Policia Municipal de Berriozábal, informando sobre la privación ilegal de la libertad de Germán "N", quien se desempeña como secretario de Seguridad Pública Municipal del referido municipio, así como de su chófer y secretario particular.

También anunció que en estos momentos elementos del Grupo Interinstitucional realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de las tres víctimas.

***

...