Renuncia delegado de Bienestar va por 4T Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de septiembre de 2023.- El Delegado de los Programas para el Bienestar en nuestra entidad, José Antonio Aguilar Castillejos renunció a su cargo la tarde de este miércoles para contender por la coordinación estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas, lo que le abría la posibilidad de ser candidato a gobernador del estado por la alianza oficialista.

Esta determinación marca el inicio de una nueva etapa de servicio en su carrera política y un compromiso sólido con la Cuarta Transformación.

La renuncia de Aguilar Castillejos no es un acto común. Es, en realidad, un acto de profundo compromiso con los ideales de cambio y progreso que la Cuarta Transformación representa tanto a nivel nacional como en Chiapas.

En busca de la oportunidad de liderar la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, con su experiencia y conocimiento, se postula como un firme candidato para esta responsabilidad de gran envergadura. Su visión y compromiso son una clara muestra de su deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chiapas y contribuir al avance y desarrollo de nuestra entidad.

***

....