Accidente en Huixtla Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de septiembre de 2023 (muralchiapas.com).- Un accidente carretero en la costa de Chiapas, donde las llantas traseras de un tráiler le cayeron encima a una combi de transporte público federal ocasión la muerte de dos personas y tres más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital público del municipio de Huixtla.

Protección Civil estatal confirmó el accidente que se registrara en el kilómetro 220 Cuyamiapa del municipio de Huehuetán la tarde de este martes entre una unidad de transporte público y un tráiler.

PC luego de informar que brindó atención médica a los involucrados, agregó que los primeros reportes indican que el suceso ocurrió derivado de que al tráiler se le desprendió una llanta y está impacto al colectivo de la línea de Transportes Paulino Navarro que cubre la ruta Huixtla – Tapachula.

Además hizo un llamado a la población a extremar precauciones en carreteras y efectuar mantenimiento preventivo a sus vehículos de manera periódica

***

....