Priista Con Paco RojasOK Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de julio de 2015 (muralchiapas.com).- Priistas de diferentes colonias de la capital Chiapaneca, ya han manifestado que brindarán su voto a favor del Paco Rojas como candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), esto en respuesta la opacidad e indiferencia de las ultimas 3 administraciones.

Los priistas de diferentes colonias a donde Paco Rojas ha llegado coinciden en que brindarán su apoyo al aspirante, porque es la única opción que podría sacar a Tuxtla del “bache” en el que se encuentra, y por ello llamaron a los demás priistas a apoyar la propuesta de Rojas.

Desde hace 10 años, fecha en que el PAN dejó la alcaldía capitalina y llegó el otrora Gobernador Sabines como presidente municipal, seguido por Jaime Valls, posteriormente Yassir Vázquez y en la actualidad Samuel Toledo, Tuxtla solo ha recibido miserias y deudas.

Señalan que la administración panista, en la cual Rojas formó parte, logró sanear las finanzas del ayuntamiento, lograron ordenar a los ambulantes, mantener la ciudad iluminada, una ciudad limpia, segura y sin deudas.

A la llegada de Sabines como presidente municipal, desaparecieron las guarderías del ayuntamiento, SMAPA se endeudó y los 8 millones de pesos de ahorro que dejaron los panistas en la tesorería, “desaparecieron”.

A partir de Sabines Tuxtla se vino de “picada”, desatendiendo las necesidades básicas de la ciudad a lo que Jaime Valls le dio continuidad, a la llegada de Yassir, quien prometió calles para siempre, la ciudad contrajo una deuda de 500 millones de pesos para la realización de la magna obra “Que viva el Centro”, en donde participó Felipe Granda Pastrana ahora candidato a una regiduría por la parte oficial.

A la actual administración encabezada por Samuel Toledo no le intereso nunca el bienestar de las familias tuxtlecas, y pareciera que vive en otra ciudad, jamás reconoció la problemática que se vive a diario en la capital chiapaneca.

Por ello, muchos priistas manifestaron el apoyo a Paco Rojas para que llegue a la alcaldía capitalina y reordene la situación que impera en la administración municipal.