Accidente en coita Carlos Salazar 

Corresponsal Noticias

Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas. 25 de noviembre de 2022.- Dos personas muertas y tres heridas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre el tramo Ocozocoautla - Cintalapa frente a las instalaciones de la facultad de la UNACH de esta ciudad.

En el lugar dos vehículos chocaron de frente, al parecer uno de ellos pretendía rebasar invadiendo corre carril contrario.

Se trata de una camioneta marca Kia de color rojo con placas del estado de Veracruz y una camioneta 3 toneladas propiedad de la empresa ConMarca.

Lamentablemente las personas que viajaban en la parte delantera de la camioneta perdieron la vida, son dos mujeres de entre 40 y 50 años de edad, mientras que un hombre que viajaba en la parte de atrás salió lesionado.

El chofer y su ayudante del camión también salieron heridos, por lo que fueron trasladados al seguro social a Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas y de protección Civil para acordonar el área, en tanto servicios periciales realizaba a su trabajo para poder levantar el cuerpo de las dos fallecidas.

Las personas muertas fueron trasladadas al servicio médico forense de " Gloria en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en tanto se deslindan responsabilidades.

***

....