accidente en rio bravo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de noviembre de 2022 (muralchiapas.com).- Un total de 23 personas, en su mayoría adultos mayores, resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo cuando se encontraban haciendo fila esperando turno en el Banco de Bienestar para cobrar su pensión de adultos mayor en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas confirmaron autoridades.

El accidente se registró esta mañana a las afueras del Banco Bienestar, ubicado en la avenida Francisco I. Madero y la calle Matamoros, en la zona centro de Río Bravo en donde una patrulla de tránsito resguardaba le movimiento de los adultos y fue la que recibió el primer impacto de vehículo sin control.

De las 23 personas, 16 se encuentran en el Hospital General, cinco en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y las dos restantes en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El titular de Protección Civil del municipio, Pedro Beltrán dijo que se encuentra en espera del peritaje de tránsito para determinar el motivo del impacto, así también de que el conductor quedó detenido, en tanto se resuelva su situación legal.

***

...