Asaltan a emprersarios en plaza polyforum Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de agosto de 2022 (muralchiapas.com).- Hombres fuertemente armados asaltaron a dos empresarios después que retiraron una cantidad millonaria de un banco y fueron interceptados en el estacionamiento de la Plaza Polyforum ubicada al oriente norte de la Ciudad Digna Tuxtla capital de Chiapas.

De acuerdo a los informas oficiales, los dos empresarios retiraron dos millones de pesos del Banco Bilbao Vizcaya que se encuentra en esa plaza comercial, momentos cuando subían a su camioneta fueron amagado por dos delincuentes fuertemente armados.

Los sujetos los despojaron de los dos millones que servirían para pagar la nómina de una obra en construcción que mantienen las víctimas, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto.

La capital que Inspira o Tuxtla al Pie del Cañón se convierte cada día en una Ciudad Digna de asaltos a mano armada en donde se asaltan a cuentahabientes retirando cuantiosas cantidades de los bancos o a la ciudadanía que circula diariamente en dicha ciudad.

***

...