ejecutan a hombre en sucasa Marco A. Rangel/Fotografía: Arnulfo Chuayffet 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de febrero de 2022 (Ch24/7).- De un disparo en el abdomen fue asesinado un hombre en el momento en que ingresaba su vehículo en la cochera de una vivienda, en la colonia Mirador.

De acuerdo con la información de las autoridades el ahora occiso respondía al nombre de Trinidad “N”, quien contaba con 40 años de edad.

El homicidio se suscitó unos 30 minutos después del mediodía de hoy viernes, en la 10 Norte y 12 Poniente de esta capital.

Se estableció que la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento blanco junto con otro hombre, y que, al ingresar el vehículo a la cochera, activando el control del portón eléctrico, un hombre aprovechó el momento y entró a ésta donde disparó en al menos seis ocasiones, después huyó.

La información señala que la vivienda es también utilizada como un despacho contable.

El estruendo de los balazos alertó a los vecinos y enseguida dieron parte a las autoridades, a través del 911.

A los pocos minutos la zona se llenó de policías, quienes acordonaron el área.

Servicios periciales de la fiscalía general del Estado (FGE) levantaron al menos seis casquillos de un arma calibre .45 milímetros y un agente del Ministerio Público dio fe del hecho.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al paciente; sin embargo, éste ya había perdido la vida debido a una bala que destrozó sus entrañas. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios periciales correspondientes y continuar la investigación del asesinato.

***

 

...