amenazas contra mario gomez Texto: Sergio Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de septiembre de 2021 (muralchiapas.com).- A raíz de la entrevista que el portal codigosur.com realizara a Henry Gómez Sánchez sobre el careo con los presuntos sicarios (que habrían dado muerte al periodista Mario Gómez) que fue aplazado por Covid-19, a la casa de Mario llegó anoche Iván V., testigo del Zapatudo, a amenazar de muerte a Nancy y su mamá.

Henry Berlín Gómez, afirmó en entrevista, que a raíz de sus declaraciones en las redes sociales han recibido su hermana Nancy y él amenazas veladas por Facebook.

"Ayer en la noche llegó Iván Valdivieso, testigo del Zapatudo, a gritar en una moto a la casa de mi mamá en Yajalón que teníamos que declinar el careo o íbamos a llevar, que pronto saldría libre su patrón el Zapatudo", dijo.

"Tanto a como a Nancy ya nos inventaron y publicaron que tenemos amante y las amenazas vía Facebook no han parado, están muy nerviosos por el juicio" puntualiza Henry.

La familia de Mario Gómez hace responsable a los autores materiales e intelectuales del crimen si algo les llega a pasar a Nancy o a Henry.

***

 

.