Designan candidatos del PAN a Tuxtla Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de junio del 2015 (muralchiapas.com).- El comité ejecutivo nacional de Partido Acción Nacional (PAN) determinó la inscripción de Francisco Rojas Toledo como su candidato a la alcandía de la ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez.

Francisco Rojas quien se registrará en las próximas horas, llevará como sus compañero candidatos a diputado por el distrito uno oriente, a la empresaria Astrid Pastrana Salazar o Víctor Méndez y por el distrito dos poniente a Juan Aquino.

En los últimos días Francisco Rojas, más conocido como Paco Rojas, lo han involucrado en actos manipulados, que lejos de hundirlo o perjudicarlo, le han permitido posicionarse mejor en el gusto de los tuxtlecos.

A Paco Rojas le "reclaman" lo de pacobono, una cantidad de 135 mil pesos equivalente a 3 meses de salario que se autorizaron todos los regidores de cabildo, sin embargo nadie menciona los 40 mil millones de deuda que dejó Juan Sabines que significan 296 mil 296 "pacobonos" toda una vida para vivirla como Rey.