cierra dipris ventanillas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de julio de 2021 (muralchiapas.com).- La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas anunció el cierre de ventanilla de la primer oficina de esa dependencia hasta nuevo aviso y aunque no precisa deja entre ver que se trata por el creciente registro de contagios por Covid-19 en ese lugar.

Por la mañana la dependencia estatal señaló que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DIPRIS) mantendrá una suspensión temporal de las ventanillas de trámites las cuales reanudarán actividades hasta nuevo aviso.

No aclara ni especifica que se deba al aumento de los contagios por Coronavirus 19 que se registran a diario en el territorio chiapaneco, pues en otras dependencias estatales los propios trabajadores han dado a conocer que algunos de sus compañeros de trabajo se han contagiado de coivd-19 en número crecientes.

Tan solo en la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado (SMyT) se han denunciado una veintena de contagios y que, pese a ello, no se han tomado las medidas pertinentes para cortar esa cadena de contagios.

 ***

 

.