atentan contra delegada de gobierno Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de junio de 2021 (muralchiapas.com).- Sujetos desconocidos montados en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a la camioneta de la delegada de Gobierno de Chiapas en el municipio de Comitán, Laura Edith García Zavaleta en las afueras de las oficinas de la delegación en donde se encontraba estaciones este lunes por la mañana resultando ilesa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que inicio la correspondiente Carpeta de Investigación (CI) para esclarecer los echo y detener a los responsables que luego de disparar contra el vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a testigos del ataque refieren que dos sujetos en una motocicleta en marcha dispararon sobre la camioneta que estaba estacionada en la entrada de dicha delegación, dañando la góndola, ventanilla del chofer, parabrisas y el cofre, mientras que García Zavaleta ya se encontraba en el interior de dichas oficinas.

"Los proyectiles impactaron en la góndola, la ventanilla del chofer, parabrisas y cofre. La delegada de Gobierno resultó ilesa de este atentado", consignó la Fiscalía Estatal en un comunicado emitido poco después del atentado contra de la Delegada de Gobierno.

Agente de la FGE distrito Sierra Frontera acudieron al lugar y acordonaron el área para preservar la escena del crimen e iniciar las investigaciones pertinentes, entre tanto se ordenó la aplicación de medidas de seguridad para la delegada García Zavaleta.

***

 

.